Residential Elevators
PrincipalModelosCabinasOpcionesElectricoFolletoContacto

Ahorros de Impuesto para Elevadores Casero



 

Puede haber algunos beneficios de impuesto asociadas con la compra de un elevador casero que deberían ser considerados por todos los que estén considerando la instalación de un elevador casero debido a una necesidad médica.

Si usted, el comprador, puede obtener una carta escrita por un doctor que indique que el elevador es una necesidad médica o requerido por otras razones médicas, es posible que el dueño pueda anular una porción de la inversión en el año de compra para su Impuesto sobre Ingreso del Trabajo Federal, conforme a las restricciones siguientes.

 

 

Aquí es cómo trabaja

 
 
Actualmente la ley dicta que los costos médicos son deducibles al grado para esos costos solamente más altos que el 7.5% de ingresos, con ciertas otras restricciones. Por lo tanto, costos medico más altos que el 7.5% serian elegibles para la deducción.

Ejemplo: Suposiciones = costo médico de $5,000?El Elevador Costó $20,000

El dueño de una casa tiene ingresos anuales de $150,000 y otros costos normales médicos por el año de $5,000.

Costo de elevador = $20,000 que califica con una carta de un doctor el dueño podría anular para los propósitos de impuesto suficientes dólares para tener un precio de compra neto bastante descontado en la forma siguiente:

  • Ingresos $150,000 factor de costo medico 7.5% = $11,250
  • Costo Médico ($20,000+$5,000) - Factor $11,250 = $13,750
  • Costo neto del elevador de aproximadamente $6,250 ($20,000-$13,750)

Como con todas las consideraciones de impuestos, aconsejamos que usted consulte a su contador/abogado para determinar la calificación individual para la deducción.

 
Careers with Residental Elevators     Espanol
Elevators
AIA Free Online Continuing Education  Free Face to Face - AIA